Venta departamento de 3 ambientes, luminoso, en Ramón Falcón al 2900, a cuadras de Avda. Rivadavia, Subte San Pedrito, Av. JB: Alberdi, Av. Perito Moreno y Parque Avellaneda. Gran conectividad, diversas líneas de colectivos.
Posee:
Amplio living comedor
Cocina equipada con lavadero
2 habitaciones amplias con placards
Baño completo
Termotanque y cocina eléctricos
El edificio cuenta con cámaras de seguridad, para propietarios e inquilinos
PROFESIONAL MATRICULADO:
Lic. Miguel Angel Fuschetto
Col. N° 568, del Depto Judicial de La Matanza
Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Actualizado el día: 2025-11-16 09:18:07
Comparar listados
Comparar