VENTA Departamento de 3 ambientes amplios con balcón – APTO CRÉDITO
•Con cochera – Bajas expensas – Apto crédito•Superficie cubierta [82 m²] cubiertos / totales
Descripción:
Excelente departamento ubicado en el 5° piso, con ambientes cómodos, luminosos y una distribución funcional.
La propiedad cuenta con:
• Hall distribuidor• Living comedor con pisos de madera y hogar a gas• Cocina totalmente remodelada y equipada con mesada doble de mármol, doble bacha de acero inoxidable, muebles bajo y sobre mesada de madera lustrada y pisos cerámicos• 2 dormitorios grandes con placard empotrado• Baño completamente renovado con revestimientos cerámicos• Hermoso y amplio balcón con excelente vista• Cochera• Muy buen estado general• Apto crédito bancario
Todos los ambientes poseen grandes ventanales, lo que otorga una excelente iluminación natural y ventilación cruzada.
Ubicación y medios de transporte:
Se encuentra a pocos metros de Av. General Paz, con rápido acceso a la Autopista Riccheri y al Centro de Buenos Aires.Cercano a las líneas de colectivo 56, 91, 143, 145, entre otros, que conectan con distintos puntos de La Matanza, Liniers, Flores y el Microcentro.
En las inmediaciones hay comercios, colegios y espacios verdes, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir.
No dudes en consultarnos y coordinar una visita!
PROFESIONAL MATRICULADO:
Lic. Miguel Angel Fuschetto
Col. N° 568, del Depto Judicial de La Matanza
Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Actualizado el día: 2025-11-27 20:04:19
Comparar listados
Comparar