Nuevas propiedades ingresadas

Vean nuestras nuevas propiedades que han ingresado en éstos últimos días

USD65,000.00

Ciudad Madero. Depto 4 Amb. Excelente Estado. Muy luminoso, Sexto piso. Ingreso por calle España a metros de Callao. Buena ubicación próximo a la Av. Boulogne Sur Mer, excelentes accesos a la Aut. Ricchieri. Compuesto por: 3 Dorm, Living Comedor, Cocina independiente con lavadero integrado y baño completo. El complejo cuenta con espacios verdes, juegos para chicos, cerco perimetral de rejas, y estacionamiento. Disponibilidad Inmediata.

Destacado VENTA
USD150,000.00

Ciudad Madero. Propiedad a la venta sobre lote de 10 x 43mts, superficie total 430mts. Se ubica sobre la calle Grl Pico al 300, la propiedad cuenta con doble portón corredizo, monoambiente premoldeado y casa de 3 amb con lavadero anexado, fondo parquizado y quincho semicubierto con parrilla. Se destaca la ubicación por su cercanía a la Av. Boulogne Sur, a la Av. San Martin y sus rápidos accesos a CABA, a tres cuadras del centro comercial de Tapiales. Ideal inversor, consultanos.

Destacado VENTA
USD160,000.00

Excelente casa en lote propio, ubicada sobre la calle Blanco Encalada al 600, a pocas cuadras de Av. General Paz. Cuenta con Living, cocina, comedor y toilette, patio descubierto y cochera cubierta en la planta baja. En la planta alta, dos habitaciones, una Excelente casa en lote propio de 8.66 x 17mts aprox. La propiedad cuenta en PB: amplio living en desnivel, cocina completamente amoblada y remodelada a nueva, toilette de recepción para invitados, comedor diario y sala de estar, ambientes muy luminsos, patio descubierto y cochera cubierta. En la PA: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, sala de escritorio, cuarto de lavado, baño completo, altillo y terraza. Detalles de categoría. **Acepta propiedad de menor valor en parte de pago**

Destacado VENTA
USD85,000.00

Venta de Terreno en la zona de Tapiales de 250 m2 ideal para desarrollo inmobiliario en excelente Valor. -El terreno cuenta con 10 metros de Frente por 25 metros de Fondo con una orientación Sudoeste. -La propiedad cuenta con un vivienda a reciclar a nueva o a remodelar por completo, la misma cuenta con servicios de Luz, Gas, Agua y Cloaca.

Destacado VENTA
$390,000.00

Local Comercial A ESTRENAR en Alquiler sobre Av. Boulogne Sur Mer al 1400 a metros de Av. Vélez Sarsfield, pleno centro comercial. Sup. aprox 55m2. Todo pisos de Porcelanato. Paredes y Techos en Yeso. Cortina con puerta de escape automatizada. Baño. Espacio para kitchenette. Todos los servicios instalados: Luz y gas. Consultanos

Destacado ALQUILER
USD42,000

CIUDAD MADERO – VENTA DE DEPTO 3 AMB, 1er piso. CARACTERÍSTICAS: El depto cuenta al ingresar con cocina – comedor integrado de concepto abierto, muy luminoso, salida a balcón, un cuarto de lavado, baño completo y dos habitaciones con placard. El complejo cuenta con espacios verdes y cerco perimetral de rejas. SUPERFICIES: Total: 52 mts2 UBICACIÓN: A mts de Autopista Ricchieri, a metros del colegio San Carlos Borromeo, buenos accesos a C.A.B.A La superficie cubierta expresada es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.

Destacado VENTA
a consultar

Chalet con amplio lote. Propiedad desarrollada en una planta. El chalet cuenta con: amplio living con ventana con vista al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada, cocina y puerta balcón con salida al parque, 3 dormitorios amplio con placar y aire acondicionados, 2 baños completos y un toilette. Amplio Garaje para dos autos, con portón automatizado rápido y una cochera descubierta. También cuenta con un amplio quincho totalmente equipado con parrilla, cocina con mesada, un cuarto y un baño completo. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. Superficie total 554 metros cuadrados. Superficie cubierta 300 metros cuadrados.

Destacado VENTA
USD220,000.00

Ciudad Madero. Propiedad a la venta en lote de 8,66 x 21mts sobre la calle Pedernera al 200 a 2 cuadras de la Av. Boulogne Sur Mer. La propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas: En P.B: Galpón de 105mts2 aprox con baño y en el fondo encontramos un depto de 2 amb con todos los servicios. En P.A: Departamento 3 AMB de 94 mts2 aprox, amplio living comedor con cocina iintegrada, balcón corrido y pequeño con acceso a quincho con parrilla.

Destacado VENTA
a consultar

La Tablada.Casa de dos plantas en venta sobre doble lote en forma de L sobre la calle Larrea al 4800, ingreso por la calle Larrea y calle Reconquista. La propiedad cuenta en Planta Baja con espacioso living y sala de estar, baño de servicio, cocina independiente totalmente equipada, comedor luminoso, quincho cubierto con parrilla y acceso a un amplio fondo, cochera cubierta con portón automático con ingreso por la calle Larrea y cochera descubierta con ingreso en la calle reconquista. En Planta Alta encontramos 3 habitaciones, dos al frente, una con salida a balcón,1 baño completo, lavadero ,terraza accesible. ¡La propiedad es de categoría! cod 1728

Destacado VENTA
USD69,900.00

Ciudad Madero. Depto de 3 AMB a la venta en la calle Domingo Millán, en torre Millán, segundo piso al frente, los ambientes son muy luminosos y amplios. El depto cuenta con 2 habitaciones, un baño completo, cocina independiente, living comedor integrado. Inmejorable ubicación a mts de Av. Boulogne Sur Mer. Oportunidad!!! (Cod 1721)

Destacado VENTA
USD59,900.00

Tapiales. Lote en venta de 7mts de frente, 22mts en su otro frente, 4 mts en la ochava, 25 mts en el costado Nord Oeste y 10 mts por el costado SudOeste, lo que hace una superficie total de 245 mts2. Se destaca la ubicación por su cercanía al denominado Barrio Autopista, a las avenidas principales y de buenos accesos. Ideal inversores, no dudes en consultarnos! COD 1714

Destacado VENTA
USD299,000.00

TAPIALES. Casa en 2 plantas sobre lote propio de 10 x 27,76m. Ubicada sobre la calle Luis Guanella a metros de la Av. Boulogne Sur Mer. En Planta Baja cuenta con: jardin al frente, cochera cubierta para 2 autos y descubierta para uno, living, cocina comedor, toilette, 1 dorm, fondo con pileta, parrilla y baño exterior. Local al frente con entrada independiente. En Planta alta cuenta con: 1 dorm con vestidor y baño en suite, 1 dorm con placard con interiores, salida a un balcón, baño completo, patio y lavadero. Muy buen estado. Consultanos! (Cod. 1704)

Destacado VENTA
Logo whatsapp